Deportes

Game Sport

Visitas

Translate

video reciente

26 junio 2014

Frontline Commando 2 para android

 

Frontline Commando 2 es uno de los juegos de guerra más divertidos que he jugado desde ya hace mucho y es que Glu Mobile ha evolucionado positiva mente a través de los años de experiencia en el desarrollo de sus juegos. FC 2 es una nueva aventura en donde jugarás a ser un soldado que ha


sido enviado a combatir.
Traicionado y dado por muerto durante una batalla de guerra, deberás de armar un grupo de mercenarios bien armados para cobrar venganza contra aquellos que te traicionaron.
                                                                          
                                                                      Vídeo de “Frontline Commando 2” para Android:


Corto y preciso, en el vídeo pudimos ver cómo Glu mobile nos presenta FC2, un juego digno de estar en una consola como Xbox one o Ps4. Pudimos ver que tú serás el nuevo comandante en esta misión y que deberás de armar un equipo armado para cobrar venganza. Disparos, explosiones, autos y demás encontrarás en Frontline Commando 2, uno de esos juegos de soldados que simplemente no podrás parar de jugar.
Imágenes de “Frontline Commando 2”

Características de “Frontline Commando 2” para Android
-Este juego es muy adictivo, contiene una historia bastante entretenida en el cual deberás de prestar atención para disfrutar al 100% del juego.
-Apunta y dispara con seguridad; Los controles son muy responsivos, en lo personal me han encantado.
-El sonido y los efectos especiales del juego son claramente superiores a las entregas anteriores por parte de Glu, es signo de evolución en los juegos.
-Podrás jugar contra personas reales en partidas PvP (Jugar vs Jugador), así que prepárate para un nuevo estilo de juego más emocionante.
-Nunca te aburrirás con el modo campaña en donde deberás de pelear junto a tu equipo.
-Existe una variedad de armas que podrás comprar y diseñar.
Mi recomendación:
Estoy muy sorprendido con el trabajo que Glu ha hecho en este pedazo de juego, es sin duda alguna una muestra enorme del crecimiento de los juegos para Android, éstos que vienen cada vez más con mejores gráficos, mejores controles y mejores tecnologías que los hacen únicos y comparables con los juegos que tanto amamos de nuestras consolas. Lo único malo del juego es que las armas que son realmente buenas tienes que comprarlas con “Glu Coins”, es decir, con dinero real. Fuera de ahí te recomiendo descargar el juego y compartirlo con tus mejores amigos para que así puedas desafiarlos en combate

Descargar “Frontline Commando 2” 
Descargar desde appZone APK [AQUÍ]
Descargar desde appZone SD DATA [AQUÍ]



1 on: "Frontline Commando 2 para android "