Deportes

Game Sport

Visitas

Translate

video reciente

30 junio 2014

Dragon Realms para android

 

Dirigir un grupo de héroes, conquistar rivales bárbaros, matar bestias medievales, y construir el mayor reino en la tierra! Une tus fuerzas con otros jugadores y competir por el control de los Reinos del dragón!

Empuña tu espada y reclamar su reino! En Dragon Realms, usted no ha nacido en una posición de poder, lo toma! El imperio aguarda su verdadero monarca, por lo que crear su ejército de héroes, construir alianzas, y los llevan en batallas épicas. Cuantos más rivales que derrotes, más fuerte te vuelves. Lucha sin miedo hasta que todos se inclinan ante ti y cantan su nombre.

Características:

• Free-to-play MMORPG de fantasía medieval Juego
• Recoger héroes y dirigir un partido en su cruzada por la corona
• Formar alianzas para dividir, conquistar y dominar
• Enfréntate a otros jugadores en partidos batalla
• Captura y absorber héroes rivales para la fuerza
• Descubrir los elementos del poder legendario
• Lucha en los eventos en curso de proporciones épicas

Vea lo que nuestros jugadores están diciendo:

★ ★ ★ ★ ★ "Gran juego adictivo que no le obliguen a gastar dinero para divertirse. Usted puede obtener todas las citaciones que necesita para prosperar, simplemente por completar misiones y conseguir recompensas pvp. Este es un juego imprescindible para cualquier fantasía RPGs fan ".
★ ★ ★ ★ ★ "Gran juego, encanta recibir gotas de tarjeta rara de matar monstruos, no sólo luchan contra otras tarjetas. Mezcla fresca divertida de la recogida de tarjetas y juegos de rol."
★ ★ ★ ★ ★ "Me encanta este juego! Construye tu ciudad, construir y personalizar tu ejército, pvp, gremio y mucho más!"
★ ★ ★ ★ ★ "Este juego me recuerda a los juegos de ordenador que solía jugar cuando era niño -. Como héroes Muy divertido."

★ ★ ★ ★ ★ "Horas de diversión. Toneladas de personajes con mejoras y evoluciones. Lotes de diferentes elementos que siga siendo divertido y mantener el interés. A diferencia de otros juegos, no se limitan a un camino elegido por el principio. Usted puede desarrollar tu personaje como mejor le parezca. "

Dragon Realms capturas de pantalla







0 on: "Dragon Realms para android"