Deportes

Game Sport

Visitas

Translate

video reciente

26 junio 2014

Freekick Battle para android

 


Freekick Battle es un juego para android que sin duda alguna merece la pena descargar y ser probado por el usuario, al igual que el juego de box “Punch Hero”, Juego creado por Gamevil, es un juego de fútbol bastante adictivo, sencillo de jugar y con unos gráficos bastante decentes que están construidos en 3D,
pero no todo acaba ahí, los diferentes modos de juego hacen que este juego sea bastante adictivo y tan fácil de querer.


Imágenes de “Freekick Battle” para android

Existe el modo arcade en este juego para android, consiste en anotar cierta cantidad de goles en varios tipos de modalidades, por ejemplo, habrá que meter un gol sin portero en la portería o lanzar un gol con cinco defensas y el portero atento e incluso podrás pasar el balón a tu compañero/a y el o ella se encargaría de meter el golazo.
Características del juego
-Juega con otros jugadores alrededor del mundo, podrás jugar en tiempo real con tus amigos o con desconocidos y podrás subir de nivel haciendo esto.
-Mejora las habilidades de tiro al momento de rematar con un gol, solamente necesitarás monedas que el propio juego te da.
-Personaliza a tu jugador de una manera infinita, podrás cambiarle de pelo, de camisa o de color de piel, son cientos de combinaciones a tu disposición.
-Conviértete en el rey de las puntuaciones y en el mejor jugador del mundo.
-Las increíbles gráficas en 3D, hacen de este juego algo bastante especial.
Mi recomendación:Personalmente yo soy muy fan del fútbol, pero este juego sin duda alguna me ha hecho un tipo de “fan”, lo bueno del juego es que lo puedes jugar gratis y no he visto que tenga aquellos anuncios molestos que arruinan la jugabilidad y echan a perder un gran juego.
Lo malo del juego es que habrá cosas que no podrás comprar por no tener cash o billetes verdes, para eso, tendrás que comprar billetes verdes con dinero de verdad… aparte de esto, no le veo ningún problema a este juego de deportes para android.

Descarga desde appZone: "Freekick Battle"







0 on: "Freekick Battle para android"