Deportes

Game Sport

Visitas

Translate

video reciente

24 junio 2016

Bluestacks App Player 2.3.32.62.27

 


BlueStacks App Player

BlueStacks App Player es un programa que sirve para poder ejecutar aplicaciones Android desde nuestra PC u ordenador. Al principio, con BlueStacks solo podíamos ejecutar aplicaciones muy sencillas. Pero poco a poco esto ha mejorado significativamente en sus actualizaciones, hasta el punto en el que actualmente podemos ejecutar juegos de Android sin ningún tipo de problema.

Hoy, les presentamos la nueva versión de BlueStacks: BlueStacks 2. La cual desde ya pueden buscar y descargar haciendo click aquí. Esta nueva versión trae consigo varias mejoras, como por ejemplo, una nueva interfaz gráfica, en la cual podemos disfrutar de varias aplicaciones a la vez mediante el uso de pestañas, muy similar a nuestros navegadores web, lo que quiere decir en resumidas cuentas, que tiene un nuevo soporte multitareas.

Bluestacks 2


Bluestacks 2
También trae consigo como podemos apreciar en la imagen de arriba, una barra de opciones ubicada del lado izquierdo, en la cual podemos elegir emular el agite de nuestros “smartphones”, hacer ajustes del volumen, rotar el dispositivo, activar el modo de pantalla completa para un mejor disfrute de nuestros juegos, entre muchas otras opciones que les aconsejamos vayan a averiguar por sí mismos. ¿Qué les ha parecido esta nueva versión de BlueStacks?.



COMO INSTALAR BLUESTACKS 2: CLICK AQUI

0 on: "Bluestacks App Player 2.3.32.62.27"